Real Madrid - Celta | Las Puntuaciones de los Jugadores Celestes
Secciones

El uno a uno del Celta ante el Real Madrid en el Bernabéu

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 16 de marzo de 2019. 18:21
Once del Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Once del Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

No es lo mismo perder haciendo el ridículo como sucedió ante el Éibar que caer en el Bernabéu peleando de tú a tú hasta bien entrada la segunda mitad. El Celta recobra parte de la confianza perdida ante el Real Madrid en el último partido sin Iago Aspas. Este es el uno a uno de los celestes en el Santiago Bernabeú.

Rubén Blanco (6): Dos buenas paradas para lograr llegar al descanso sin goles en el Bernabéu. En la segunda mitad siguió mostrándose acertado. Batido ante Isco y Bale.

Kevin Vázquez (7): Lateral zurdo improvisado, cumplió sin alardes, centrado y atento. Se ha ganado ser titular en la próximas citas si Juncà tiene una lesión larga.

David Costas (8): El cambio al lateral diestro le hizo daño ya que el Madrid le buscó las cosquillas pero se mantuvo firme en su puesto llegando a realizar alguna subida por banda. Hasta cinco robos y tres intercepciones. Sigue su proceso de mejora, central para una década.

Néstor Araujo (6): Seguro y solvente, achicando balones sin complicarse. Tener a Costas a su lado de ayuda, sus mejores versiones llegan siempre con el chapeleiro junto a él.

David Juncà (-): Una internada por banda que terminó en una rotura de fibras a los tres minutos del pitido final.

Okay Yokuslu (5): Robando balones, ejerciendo de escudero de Lobotka, centrado en labores defensivas ofreció buenos minutos hasta que su cuerpo dijo basta.

Stanislav Lobotka (6): 40 pases en la primera mitad realizados con un éxito del cien por cien. Distribuyó con criterio, desahogo al equipo con buenas decisiones ante un Madrid que no le presionó en exceso. Menos presencia en la segunda mitad, donde ya le faltó algo de claridad. Necesita un mayor compromiso en la presión.

Brais Méndez (3): Quizás la vuelta de Aspas es lo que necesite para volver a ser el que era. Lejos de su mejor nivel en ataque, defensa, distribución, hasta el punto de que hay momentos que parece que camina con desidia por el campo. De los más afectados por la crisis del equipo, bloqueado.

Sofiane Boufal (5): El único capaz de romper una línea, de hacer algo diferente en el ataque celeste. Se equivoca pero lo intenta, el problema es que casi siempre se equivoca y provoca pérdidas con consecuencias nefastas para el equipo. Su gestión en los metros finales es nefasta. Tuvo dos o tres opciones claras de gol.

Pione Sisto (3): Al menos intenta colaborar en defensa porque todas sus decisiones en ataque son desastrosas. Se entonó un poco en la segunda mitad pero no fue suficiente para hacer daño.

Maxi Gómez (4): Keylor de sacó un gran testarazo casi en la línea de gol, y casi al principio del partido se acabó Maxi Gómez. Demasiado solo, con apenas presencia. El ururuayo, como Brais, necesita a Aspas a su lado.

Wesley Hoedt (6): Correcto, como toda la línea defensiva celeste, su altura le ayudó en los numerosos centros madridistas. Central de garantías en el banquillo.

Andrew Hjulsager (4): Alguna acción interesante, pero al igual que el resto de mediapuntas nulo veneno en ataque.

Fran Beltrán (-): Entró para dar más oxígeno a la medular y Bale sentenció. Sin incidencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *