Celta | Once Titular ante el Real Madrid en el Bernabéu
Secciones

Escribá introduce dos cambios respecto al once de su debut

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 16 de marzo de 2019. 15:08
Kevin ante Theo Hernandez (Foto: RCCV).
Kevin ante Theo Hernandez (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo  ha anunciado el once titular escogido por Fran Escribá para enfrentarse al Real Madrid este sábado a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu. El técnico valenciano ha apostado por introducir dos cambios en el once respecto a su debut ante el Real Betis en Balaídos.

Sin cambios en la portería Rubén Blanco seguirá siendo el encargado de defender el arco celeste a costa de un cada vez más olvidado Sergio Álvarez. En defensa, la ausencia  obligada de Hugo Mallo por acumulación de tarjetas amarillas será suplida por Kevin Vázquez.

El resto de la zaga los escogidos por Fran Escribá son David Costas, Néstor Araujo y David Juncà. Los dos primeros formarán el eje de la zaga mientras que el zurdo catalán será el encargado de tapar la banda izquierda del Celta.

En la medular el míster sigue contando con el internacional turco, Okay Yokuslu. Junto a pivote otomano se situará Stanislav Lobotka repitiendo la pareja de mediocentros con la que se estrenó como técnico celeste la jornada anterior.

En línea de tres cuartos el sacrificado ha sido Ryad Boudebouz, el francés se queda en el banquillo para darle una oportunidad a Pione Sisto que ocupará uno de los costados, el otro será para Boufal mientras que Brais Méndez ocupará el puesto de mediapunta por el centro, su posición ideal.

El Celta, ante la ausencia por lesión de Aspas, seguirá jugando con un solo 'nueve', un Maxi Gómez que no cuenta con recambio en el banquillo tras la decisión de Fran Escribá de no citar a Emmanuel Apeh.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *