Es Noticia
Okay cierra la lista de internacionales celestes

Okay cierra la lista de internacionales celestes

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).
Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).

Justo después del encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Celta de Vigo afrontará un parón debido a los compromisos internacionales antes de recibir la visita de un rival directo como es el Villarreal. Una pausa que no tendrán los celestes que han sido convocados por sus selecciones. El turco Okay Yokuslu ha sido el último en unirse a esta lista de ausencias del equipo olívico.

El centrocampista ha sido convocado por Turquía para los dos partidos que el combinado otomano disputará durante este parón frente a Albania el viernes 22 de marzo a las 20.45 horas y ante Moldavia el lunes 25 de marzo a las 20.00 horas.

Yokuslu se une a la lista de los internacionales celestes que acudirán con sus respectivos combinados después de la cita en el Bernabéu. Además de Okay, Maxi Gómez, Néstor Araujo, Mathias Jensen (sub 21), Sofianne Boufal y Stanislav Lobotka han sido citados por sus respectivas selecciones para los próximos compromisos.

Ibán Salvador, convocado por su selección

Otros de los efectivos celestes que ha recibido la llamada de su selección en las últimas horas ha sido Ibán Salvador.

El jugador del filial del Celta se medirá a Sudán el viernes 22 de marzo con Guinea Ecuatorial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando