Noticias Celta: Primer Gol de Guidetti con el Alavés | Exjugador
Secciones

Guidetti se estrena con el Alavés

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 18 de marzo de 2019. 08:30

John Guidetti no está disfrutando de su mejor temporada en España. El exjugador del Celta y actual futbolista del Alavés no cuenta con demasiado protagonismo, pero esta jornada, en Huesca, recibió un premio a su constancia. Anotó su primer gol de la temporada, el tanto que desequilibró de nuevo el marcador a favor de su equipo, en un partido al que entró en la segunda parte para desatascarlo.

No estaba entrando demasiado en los planes de Abelardo y apenas acumula 380 minutos en toda la temporada. John Guidetti está viviendo una temporada extraña, a la sombra de jugadores que parecen estar rindiendo a un nivel superior para salir de inicio.

Sin embargo, el que fuese delantero del Celta no cesa en su empeño por sumar para su actual equipo, el Alavés, con quien disfrutó de una gran alegría esta jornada ante el Huesca. El sueco -que había entrado en la segunda parte de revulsivo como viene haciéndolo cada vez que juega- aprovechó una prolongación de Calleri al segundo palo tras un saque de banda para fusilar al meta oscense y adelantar de nuevo al Alavés en El Alcoraz, anotando así su primer gol del curso.

El resultado final del encuentro fue de 1-3 y Guidetti pudo disfrutar sobre el campo y además sumando con gol. Su trabajo y esfuerzo tienen premio y seguro que Abelardo sabrá valorarlo. Acostumbrado al protagonismo y al cariño que todos le transmitían en Vigo y en el Celta, no debe estar disfrutando de su mejor año, pero aún tiene tiempo para demostrar mucho más.

""No había participado mucho y ha metido ese gol. Me alegro mucho por él. Vi que John puede manejar esa situación entre lineas y es un jugador que está bien dotado técnicamente y puede darnos esa facilidad en el juego. A veces sale bien y otras mal", dijo Abelardo sobre Guidetti tras el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?