Lesionados Celta | Cota Confirma Rotura de Juncà y Regreso de Aspas
Secciones

Cota confirma la rotura fibrilar de Juncà y el regreso de Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 16 de marzo de 2019. 19:43
Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta.
Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta.

David Juncà tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 3 de partido ante el Real Madrid. En una carrera por banda el lateral del Celta se quedó clavado en seco para terminar de rodillas tras notar como su aductor derecho se resquebrajaba en ese preciso instante.

Tras la exploración realizada por los servicios médicos del Celta el doctor García Cota ha asegurado que se trata de una rotura en el aductor mediano derecho: "La sensación es que tiene una rotura en el aductor, haremos pruebas pero el diagnóstico es bastante claro", comentó en Galicia en Goles.

El galeno celeste quiso ser prudente respecto al tiempo de baja de Juncà, aunque dejó claro que "nunca sería inferior a las tres semanas" por lo que se perderá, con casi total seguridad, los duelos ante Villarreal, Huesca y Real Sociedad.

Preguntado por el regreso de Iago Aspas, García Cota explicó que "Aspas está yendo bien y de seguir así, y sin que suceda nada extraño, estará en el siguiente partido". La intención de los servicios médicos y preparadores del Celta es que Aspas "haga  una minipretemporada para ponerlo a tono".

El médico del Celta adelantó que durante el parón de selecciones se organizará un partido de entrenamiento para calibrar el estado físico de Iago Aspas antes de que regrese ante el Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?