Es Noticia
Cota confirma la rotura fibrilar de Juncà y el regreso de Aspas

Cota confirma la rotura fibrilar de Juncà y el regreso de Aspas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta.
Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta.

David Juncà tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 3 de partido ante el Real Madrid. En una carrera por banda el lateral del Celta se quedó clavado en seco para terminar de rodillas tras notar como su aductor derecho se resquebrajaba en ese preciso instante.

Tras la exploración realizada por los servicios médicos del Celta el doctor García Cota ha asegurado que se trata de una rotura en el aductor mediano derecho: "La sensación es que tiene una rotura en el aductor, haremos pruebas pero el diagnóstico es bastante claro", comentó en Galicia en Goles.

El galeno celeste quiso ser prudente respecto al tiempo de baja de Juncà, aunque dejó claro que "nunca sería inferior a las tres semanas" por lo que se perderá, con casi total seguridad, los duelos ante Villarreal, Huesca y Real Sociedad.

Preguntado por el regreso de Iago Aspas, García Cota explicó que "Aspas está yendo bien y de seguir así, y sin que suceda nada extraño, estará en el siguiente partido". La intención de los servicios médicos y preparadores del Celta es que Aspas "haga  una minipretemporada para ponerlo a tono".

El médico del Celta adelantó que durante el parón de selecciones se organizará un partido de entrenamiento para calibrar el estado físico de Iago Aspas antes de que regrese ante el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando