Es Noticia
El Celta se olvida de elaborar

El Celta se olvida de elaborar

DMQ
Partido en Villarreal, donde el Celta anotó su último gol de jugada elaborada (Foto: LaLiga).
Partido en Villarreal, donde el Celta anotó su último gol de jugada elaborada (Foto: LaLiga).

El Celta consumó en el Bernabéu ante el Real Madrid una nueva derrota que lo deja en una situación más complicada aún. Adoleció en defensa y en ataque, donde no encontró el camino del gol. En las última semanas, la portería rival se está convirtiendo en la peor faceta de los celestes, que son el equipo de LaLiga Santander que más minutos acumulan sin anotar un gol con una jugada previa de al menos dos pases, según la estadística proporcionada por @AfoutezaRCCelta.

Con estos números, queda claro que la elaboración de jugadas brilla por su ausencia en el Celta. Al menos a la hora de buscar los goles. Un problema que arrastra desde el inicio de la temporada con Antonio Mohamed, continuó con Miguel Cardoso y se prolonga hasta esta nueva etapa de Fran Escribá.

A través de saques de esquina u otras jugadas a balón parado están llegando los goles del Celta, que no sabe lo que es marcar una diana que incluya más de dos pases desde su segundo gol en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Aquel gol puso el 0-2 en un partido que terminó con triunfo y fue obra de Maxi Gómez, que definió cruzando el esférico ante la salida del meta rival.

A partir de ahí, el Celta ya acumula 1.210 minutos sin elaborar jugadas para el gol, el que más de toda LaLiga Santander. En todo es tiempo, el cuadro celeste acumula ocho tantos y ni uno de ellos fabricado por el equipo a base de toques.

Además, ya son cuatro jornadas seguidas sin anotar, lo que recalca aún más el problema de gol que tiene este Celta, otro de los aspectos que deben cambiar para salir del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando