Es Noticia
Brais Méndez se pone a 50

Brais Méndez se pone a 50

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Maxi y Brais chocan sus manos tras uno de los goles del partido (Foto: LaLiga).
Maxi y Brais chocan sus manos tras uno de los goles del partido (Foto: LaLiga).

Pese a que tampoco pudo sumar un triunfo en el segundo partido de Fran Escribá al mando del Celta de Vigo, el duelo ante el Real Madrid dejó una buena noticia: Brais Méndez alcanzó la cifra de 50 partidos con el primer equipo.

Aunque la mala temporada del conjunto olívico esté empañando todo, lo cierto es que a nadie se le escapa el crecimiento futbolístico que está experimentando el futbolista gallego.

Tal y como indica @AfoutezaRCCelta, en el último partido disputado este pasado sábado frente al equipo de Zidane, el de Mos alcanzó la cifra de 50 encuentros jugados con el primer equipo.

Una cifra que iguala a Brais Méndez con otros grandes futbolistas celestes que también lograron esta marca con menos de 23 años: Dani Abalo, Hugo Mallo, Toni Dovale, Jonny, Santi Mina, Radoja, Bongonda, Pione Sisto, Rubén Blanco y Maxi Gómez.

Muestra del crecimiento que está experimentando el joven jugador es que el pasado mes de noviembre recibió la llamada del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para la disputa de los partidos frente a Croacia y Bosnia Herzegovina ante la que debutó el celeste con 'La Roja'.

El centrocampista del Celta dio la victoria a la selección con su gol en su primer partido con el combinado nacional.

No será fácil lo que resta de temporada en el equipo vigués, pero está claro que el de Mos será clave para lograr permanecer en LaLiga Santander el año que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando