Es Noticia
Ibán Salvador hace respirar al Celta B

Ibán Salvador hace respirar al Celta B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores felicitan a Iban Salvador tras uno de sus goles (Foto: RCCV).
Los jugadores felicitan a Iban Salvador tras uno de sus goles (Foto: RCCV).

Un doblete de Ibán Salvador hicieron que el Celta B lograra este domingo una victoria más que necesaria en Barreiro contra el Unionistas Salamanca (2-1). Gracias a este triunfo, el filial celeste respira y aleja un poco los puestos de descenso.

El conjunto celeste comenzó el encuentro con mucha intensidad y pronto obtuvo su recompensa. De la Nava derribó a Apeh y el árbitro no dudó a la hora de pitar un penalti que transformó Ibán SalvadorY es que era el día del jugador ecuatoguineano, que a los 30 minutos logró se segundo tanto del día tras definir a la perfección en su mano a mano ante Molina.

A pesar de la ventaja, el Unionistas recortó distancias muy pronto y a los de Rubén Albés les tocó sufrir tanto en la recta final de la primera parte como en la segunda. Supieron resistir, alentados por la afición que se dio cita en Barreiro y lograr tres meritorios puntos que les permite sumar ya 36 puntos y tener siete de margen con respecto al descenso directo y cuatro con el play out. El próximo fin de semana, el Celta B intentará seguir sumando frente a la Cultural Leonesa, que se encuentra en los puestos altos de la tabla.

Ficha técnica

Celta B: Iván Villar; Sergio Carreira, Robert Costa ( Manu Farrando, m. 72), Juan Ros, Diego Alende; Bermejo, Rai Marchán, Ález Serrano, Pastrana; Apeh (Dani Vega, m . 75) e Ibán Salvador.

Unionistas Salamanca: Molina; Piojo (Blas Alonso, m. 90), Gallego, Admonio, Ayoze, Portilla, Unai, Javi Navas, De la Nava (Jorge Hernández, m. 75), Garrido (Góngora, m. 75) y Ribelles.

Goles: Ibán Salvador (1-0, m. 14); Ibán Salvador (2-0, m. 32); Iván Garrido (2-1, m. 35).

Incidencias: partido de la jornada 29 del grupo 1 de Segunda división B que se disputó en Barreiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando