Celta | Toro Fernández Lesionado en Tobillo Tras Entrada con Peñarol
Secciones

Una durísima entrada deja en el dique seco al 'Toro' Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 18 de marzo de 2019. 10:39
El 'Toro' Fernández retirado en camilla (Foto: Gerardo Pérez).
El 'Toro' Fernández retirado en camilla (Foto: Gerardo Pérez).

El delantero de Peñarol cedido hasta el mes de junio por el Celta, el 'Toro' Fernández, se tuvo que retirar del partido ante Wanderers en el descanso tras sufrir una durisíma entrada de Jonathan Barboza en el minuto 13. El punta pudo aguantar sobre el césped media hora más  a pesar del terrible golpe que le propinaron sobre su tobillo derecho.

El dolor que mostraba Gabriel Fernández hizo temer lo peor, que pudiese haber afección ósea en su tobillo derecho, algo que posteriormente descartaron las pruebas médicas realizadas por los galenos de Peñarol. Los ánimos se relajaron cuando pudieron ver al 'Toro' dar unos pasos hacia su banquillo tras ser retirado por el carro médico.

Tras sentarse en el banco el punta cedido por el Celta paró el cambio que estaba a punto de realizar su técnico para dar entrada a Gastón Rodríguez, que iba a sustituirlo. El 'Toro' Fernández confirmó a Diego López que estaba en condiciones de seguir y volvió al terreno de juego para realizar una buena primera mitad.

Ya en el descanso, el tobillo del delantero charrúa dijo basta y se quedó en los vestuarios para ser examinado por los servicios médicos de Peñarol. Tras descartarse algún tipo de daño óseo los galenos determinaron que sufre un esguince en su tobillo sin determinar el tiempo de baja.

1 comentario

  1. Inés Álvarez

    Hay pobre un tobillo y unos partidos sin jugar!! La niña de 18 años que atropello tiene más que un tobillo roto,ya 3 meses en Cri,y se oreocuoan por un tobillo???parece joda realmente me genera indignación,señores periodistas sabían que esa joven talvez nunca más mueva sus tobillos ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?