Celta de Vigo | Calendario de los Jugadores Internacionales
Secciones

Así será el calendario de los internacionales del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 21:05
Maxi Gómez, en un partido con la selección de Uruguay (Foto: Getty Images).
Maxi Gómez, en un partido con la selección de Uruguay (Foto: Getty Images).

El Celta perderá esta semana algunos efectivos por el parón de selecciones que sufre LaLiga Santander. Los de Escribá tendrán por delante dos semanas para preparar el duelo directo ante el Villarreal pero durante este tiempo no podrá contar con toda la plantilla. Así será el calendario de los internacionales del club celeste:

Okay Yokuslu irá con la selección de Turquía

El centrocampista del Celta de Vigo podrá estar con la selección turca sus dos próximos compromisos internacionales. Turquía se medirá a las 20.45 horas de este viernes 22 de marzo ante Albania, y el lunes 25 de marzo, a las 18.00 horas, ante Moldavia.

Duro desplazamiento para Araújo

Néstor ha sido llamado por la selección mexicana y tendrá dos duros partidos en sudamérica. Primero su combinado nacional jugará contra Chile el sábado 23 a las 03.15 horas y después el miércoles 27 a las 03.00 horas.

Lobotka, intocable con su selección

Eslovaquia ha vuelto a contar con el centrocampista del Celta para sus partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020. Stanislav Lobotka tendrá la oportunidad de jugar frente a Hungría, el jueves 21 a las 20.45 horas, y el domingo 24 de marzo a las 15.00 horas, ante Gales.

Viaje exótico para Máxi Gómez

Este delantero ha sido convocado con la selección uruguaya para jugar la China Cup. El equipo nacional de Uruguay ya lo ganó la temporada pasada y buscará revalidar el título. Se estrenan el viernes 22 de marzo a las 06.35 horas (horario local), frente a Uzbekistán. De ganar este encuentro jugarían la final el lunes 25, que aún está por determinar.

Boufal buscará la clasificación a la Copa África

Hervé Renard ha llamado al extremo celtista para luchar por la clasificación a la Copa África. Boufal podrá jugar con la selección de Marruecos el importante partido contra la Malawi, el viernes 22 a las 14.00 horas, Y además un amistoso que jugarán frente a la selección de Argentina el martes 26 a las 20.00 horas. 

Jensen vuelve con Dinamarca sub 21

Niels Frederiksen ha vuelto a convocar a Jensen para jugar los compromisos ante Bélgica y Francia. El futbolista del Celta sigue siendo uno de los fijos con la selección sub 21 de Dinamarca. Ante los belgas se medirá este miércoles a las 12.00 horas, mientras que contra los galos, hará lo propio el domingo a las 21.00 horas.

Ibán Salvador se marchará con Guinea Ecuatorial

Por último, el futbolista del filiar del Celta jugará contra Sudán este viernes 22 de marzo a las 18.00 horas. Un encuentro correspondiente a la Fase Clasificatoria para la Copa de África que se celebrará en Egipto el próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *