Es Noticia
El agente de Okay ve su futuro en la Premier League

El agente de Okay ve su futuro en la Premier League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Okay, durante un lance del partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Okay, durante un lance del partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Batur Altıparmak, gerente de la Superliga Turca y representante de infinidad de futbolistas otomanos, entre los que se encuentra Okay Yokuslu, analizó en la prensa turca el futuro de muchos de sus representados. Respecto al mediocentro del Celta de Vigo, Okay Yokuslu, su agente confesó que su deseo es que termine jugando en un equipo de la Premier League inglesa.

El agente, Altıparmak, comentó en la prensa de su país que desconoce el interés del Galatasaray para contratar a Okay este próximo mes de verano: "Me pregunto quién está hablando de ello, no hay nada formal y nosotros no tenemos conocimiento de ello".

Además el agente de Okay confirmó que "no está en nuestros pensamientos" que el celeste regrese a la SuperLiga Turca aunque sea a uno de sus equipos punteros como el Galatasaray.

Batur Altıparmak confesó que su deseo con el espigado pivote, por el que el Celta pagó este pasado verano 6 millones de euros, es conseguir un traspaso para la potente Premier League.

"Nuestra planificación con Okay existe, si el Celta consigue salir de su posición actual y está en buenas condiciones podemos sacarles a Okay sin hacerles daño", comentó Altıparmak.

El agente cree que si "no hay lesiones" por el medio de la carrera de Okay su futuro "está en Inglaterra" tras lograr el éxito deportivo en el Celta de Vigo. El otomano es uno de los fichajes que mejor rendimiento está ofreciendo en la aciaga temporada celeste, algo que han reconocido sus aficionados premiándolo en dos ocasiones como mejor jugador del mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando