Es Noticia
Bouzón defiende el paso adelante de Kevin y Costas

Bouzón defiende el paso adelante de Kevin y Costas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).

Con David Juncà lesionado Fran Escribá deberá encontrar un sustituto para el lateral zurdo para los próximos encuentros. Lucas Olaza es el único recambio natural que hay en la primera plantilla del Celta, pero el uruguayo llegado este mes de enero procedente de Boca Juniors, parece que no cuenta con el beneplácito del técnico valenciano. Ante este hecho la opción de colocar a Kevin cobra muchos enteros.

Un exjugador y canterano del Celta, Iago Bouzón, se mostró favorable a que el de Nigrán sea el elegido, tanto como lateral derecho como izquierdo. " A día de hoy por lo visto y por el momento que atraviesa después del partido en el Santiago Bernabéu yo me decantaría por Kevin por encima de Lucas", declaró el exjugador en Ao Contrataque de la Radio Galega.

Iago Bouzón explicó el motivo por el que le gustó la actuación de Kevin ante el Real Madrid: " Le puso algo que echaba de menos, intensidad y agresividad en los duelos individuales". Para el exdefensor este es "uno de los grandes hándicaps que tiene el Celta". Respecto a la posición que tiene que ocupar en la defensa el nigranés, Bouzón cree que lo mejor es que él sea el lateral diestro dejando el costado zurdo a un más experimentado Mallo.

Para el antiguo canterano "el Celta corre, pero lo más importante es con qué intensidad estás corriendo, eso hace que cuando lleguen no estén en disposición de pelear la pelota". Por ello demandó que "la primera línea de presión del Celta tiene que ser más agresiva, es muy importante y, dentro de que el Celta no es un equipo ni agresivo ni intenso Kevin les puede dar esa diferencia".

Iago Bouzón también hizo una importante defensa de otro de los canteranos del primer equipo, David Costas: "Por fin dio un paso adelante después de unos años en los que, por diversos temas, no se acababa de asentar en la primera plantilla".

"Este año se asentó y además en uno de los momentos más críticos del Celta es uno de los jugadores que dio un paso adelante para decir 'aquí estoy y esto lo vamos a sacar juntos adelante'", concluyó Bouzón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando