Celta de Vigo: Entradas para el partido contra el Villarreal
Secciones

Entradas a la venta para el "partido más importante de la temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 12:42
Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

El próximo sábado 30 de marzo, el Celta de Vigo recibe la visita del Villarreal CF. Un encuentro vital, entre dos rivales en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander, que el propio club ha calificado como "el partido más importante de la temporada, sin ambages". Los celestes pretenden hacer de Balaídos una caldera, y por ello, el precio de las entradas será popular.

En categoría adulto, este oscilará entre los 40 euros de Tribuna Alta a los 15 euros de Gol y Marcador. Mientras que los menores de 25 años, podrán adquirir sus entradas por 15 euros en cualquier zona de Balaídos, a excepción de Tribuna Alta. Las taquillas del feudo olívico abrirán este miércoles a partir de las 10.00 horas. Asimismo, cada aficionado podrá retirar una invitación gratuita para su misma grada. Y se pondrán a la venta entradas con un precio reducido.

Tal como ha indicado el Celta en su página web, el objetivo de esta 'campaña' de entradas a precios populares es: "llenar el estadio, arropar al equipo, empujarlo hacia la victoria, recordarle la verdadera fuerza del celtismo, trasladarle su ilusión. La comunión con la grada, esa unión que se vuelve inquebrantable cuando se rozan los límites, ha hecho prodigios en muchas ocasiones. Lo saben los rivales y lo saben los jugadores celestes".

Del mismo modo, el club ha anunciado que en los próximos días saldrán a la luz nuevas medidas para potenciar el ambiente de Balaídos en el próximo compromiso liguero ante el Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *