Lobotka, Tercer Mejor Jugador de Eslovaquia | Celta de Vigo
Secciones

Lobotka repite en el 'top 3' de jugadores eslovacos

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:58
Lobotka recibe el premio al tercer mejor futbolista de Eslovaquia.
Lobotka recibe el premio al tercer mejor futbolista de Eslovaquia.

Aunque no esté siendo su mejor temporada en el Celta de Vigo, el centrocampista Stanislav Lobotka continúa siendo uno de los jugadores más destacados en Eslovaquia. Tanto es así que lAsociación Eslovaca de Fútbol incluyó su nombre en la lista de los mejores diez futbolistas y, finalmente, ha sido elegido como el tercer mejor jugador.

El jugador celeste ha recibido el premio al tercer mejor futbolista de Eslovaquia en una gala donde el primer puesto también fue de nuevo para Marek Hamsík, mientras que a Milan Skriniar fue el segundo seleccionado.

Lobotka, que ha compartido dos imágenes de la ceremonia, ha querido agradecer este reconocimiento. El Celta, por su parte, ha felicitado públicamente a su futbolista tras este logro con un tuit.

Pese a que su temporada en el conjunto olívico está siendo irregular, el jugador ha vuelto a ser el tercer mejor futbolista de Eslovaquia del 2018 y repite su logro del año 2017.

Citado con la selección

El eslovaco es uno de los internacionales celestes que acudirán con sus respectivas selecciones durante este parón.

Eslovaquia se enfrentará a Hungría en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 en el City Arena Trnava el 21 de marzo.

Posteriormente viajarán a las Islas Británicas para medirse a Gales el 24 de marzo en el Cardiff City Stadium a las 15.00 horas. Eslovaquia está encuadrada en el grupo E junto a Azerbaiyán, Croacia, Hungría y Gales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?