Es Noticia
El Celta, el peor equipo desde el último parón de selecciones

El Celta, el peor equipo desde el último parón de selecciones

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Momento del gol de Mario Hermoso en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Momento del gol de Mario Hermoso en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta se marchaba al segundo parón de selecciones preocupado por lasituación, lejos de mejorar, se agravó hasta que la lesión de Aspas apuntilló a un equipo plano, sin ideas ni confianza hasta llegar a este tercer parón ya en puestos de descenso.

Miguel Cardoso había cogido al Celta decimocuarto en la tabla con 14 puntos en 12 jornadas. Ahora, los vigueses son el peor equipo de toda la Liga en esta etapa de 16 partidos en los que Cardoso ha sido responsable de 14 por dos del recién llegado Fran Escribá. En este tramo entre parones internacionales el Celta sólo ha sido capaz de sumar 11 puntos, es decir, 0,69 puntos de media por encuentro.

Esto convierte al cuadro olívico en el peor equipo de toda LaLiga Santander con 11 puntos de 48 posibles. El dudoso honor de completar este podio corresponde al Real Valladolid, con 12 puntos, y el Espanyol, que suma 13 en estos últimos 16 encuentros de Liga.

En este periodo los equipos que se están jugando la permanencia como el Celta han sido mejores, especialmente el Villarreal que ha logrado 18 puntos que le han permitido salir de los puestos de descenso. El Huesca, con 16 puntos se ha reenganchado a la pelea tras haber estado desahuciado, con 16 puntos también se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso.

Los equipos que más han sumado entre parón y parón (Fuente: J.M Ponce/Nacho Pérez).
Los equipos que más han sumado entre parón y parón (Fuente: J.M Ponce/Nacho Pérez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando