Celta | Equipo que Menos Puntos ha Sumado entre Parón de Selecciones
Secciones

El Celta, el peor equipo desde el último parón de selecciones

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 19 de Marzo de 2019. 22:36
Momento del gol de Mario Hermoso en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Momento del gol de Mario Hermoso en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta se marchaba al segundo parón de selecciones preocupado por lasituación, lejos de mejorar, se agravó hasta que la lesión de Aspas apuntilló a un equipo plano, sin ideas ni confianza hasta llegar a este tercer parón ya en puestos de descenso.

Miguel Cardoso había cogido al Celta decimocuarto en la tabla con 14 puntos en 12 jornadas. Ahora, los vigueses son el peor equipo de toda la Liga en esta etapa de 16 partidos en los que Cardoso ha sido responsable de 14 por dos del recién llegado Fran Escribá. En este tramo entre parones internacionales el Celta sólo ha sido capaz de sumar 11 puntos, es decir, 0,69 puntos de media por encuentro.

Esto convierte al cuadro olívico en el peor equipo de toda LaLiga Santander con 11 puntos de 48 posibles. El dudoso honor de completar este podio corresponde al Real Valladolid, con 12 puntos, y el Espanyol, que suma 13 en estos últimos 16 encuentros de Liga.

En este periodo los equipos que se están jugando la permanencia como el Celta han sido mejores, especialmente el Villarreal que ha logrado 18 puntos que le han permitido salir de los puestos de descenso. El Huesca, con 16 puntos se ha reenganchado a la pelea tras haber estado desahuciado, con 16 puntos también se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso.

Los equipos que más han sumado entre parón y parón (Fuente: J.M Ponce/Nacho Pérez).
Los equipos que más han sumado entre parón y parón (Fuente: J.M Ponce/Nacho Pérez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?