Es Noticia
"Si ganamos un partido de 14 es normal que la afición esté enfadada"

"Si ganamos un partido de 14 es normal que la afición esté enfadada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lobotka entrenándose con Eslovaquia (Foto: Sport).
Lobotka entrenándose con Eslovaquia (Foto: Sport).

Lobotka se mostró tremendamente crítico con la situación actual que vive el Celta y el estilo de juego que ha practicado en las últimas semanas. El eslovaco, galardonado como el tercer mejor jugador de su país, que se encuentra concentrado con su selección ha confesado que entiende el enfado del celtismo con los jugadores debido a los pobres resultados que están teniendo.

"Es normal que la afición esté enfadada si sólo has ganado uno de los últimos 14 partidos. Si jugásemos un buen fútbol y simplemente no estuviésemos teniendo suerte lo podrían entender", confesó el mediocampista que quiso diferenciar entre el estilo de juego de la pasada temporada al de esta como causa del enfado de la afición viguesa.

"Si jugásemos como lo hacíamos antes, queriendo jugar al fútbol, la gente nos defendería. Pero haciéndolo como ahora entiendo y justifico su ira", aseguró un crítico Lobotka. El celeste confiesa que "ni siquiera sé lo que sucedió. Jugamos cinco o seis partidos seguidos donde las derrotas comenzaron a acumularse, nos pusimos nerviosos...".

Ahora, "somos terceros por la cola en la tabla, estamos a cuatro puntos de los siguientes (Villarreal y Valladolid) y cada vez quedan menos partidos", continuó Lobotka que se lamenta de los malos resultados cosechados por el Celta.

"No pudimos ganar en los últimos partidos, es una pena porque creo que tenemos calidad para jugar en Europa, pero desafortunadamente no lo estamos haciendo bien. Tenemos un potencial enorme, sólo tenemos que demostrarlo", indicó.

Para Lobotka una de las claves es el estilo de juego que ahora está practicando el Celta: "Hemos jugado de forma muy defensiva, defendimos mucho, pero yo creo que los jugadores que tenemos son para jugar un fútbol ofensivo, como el que hicimos la pasada temporada", concluyó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Apocalyptus Celtico

    Aúpa Celta no nos engañeis con vuestros jugadores y defender el escudo. Aupa

  2. Apocalyptus Celtico

    Aúpa Celta no nos engañeis con vuestros jugadores y defender el escudo. Aupa

  3. Jose luis

    No mereceis estar en primera division, es mas deberiais bajar directamente a tercera division...

  4. Luis

    No mereceis estar en primera division, es mas deberiais bajar directamente a tercera division...

Cargando