Celta | Unzué Analiza Mal Momento y Falta de Apuesta por Cantera
Secciones

"De la marca 'Barça' no hay nadie, así que tienen que acertar con los fichajes"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 11:36
Unzué dirigiendo un partido (Foto: EFE).
Unzué dirigiendo un partido (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta la pasada temporada, analizó la mala situación que vive su antiguo equipo. El navarro echa en falta el 'ADN Barça' en el cuadro vigués respecto a la apuesta de la cantera y confiesa que la baja de Aspas es importante pero que "no se le puede dar toda la responsabilidad a él".

"El Celta de Eusebio Sacristán fue capaz de confiar en gente joven. Ahora de 'la marca Barça' no hay nadie en el Celta y tienen que seguir acertando con fichajes como Maxi o Lobotka", explicó Unzué en RadioMarca. El técnico pamplonés fue la persona que más apostó por Brais Méndez el pasado curso.

Para Unzué "la situación en el Celta se ha agravado a lo largo de los meses y sin Iago Aspas es peor, pero no se le puede dar toda la responsabilidad a él", aseguró el antiguo entrenador celeste.

Una de las claves que apuntó el navarro fue la necesidad que tiene el equipo de "reforzar el espacio mental para salvar la situación, hay que hacerlo", apostilló Juan Carlos Unzué.

Respecto a su futuro como entrenador Unzué comentó que "he estado 34 años sin parar y necesitaba descanso, creo que me ha venido muy bien y ya tengo la sensación de pilas cargadas y muchas ganas de que alguien me vuelva a dar un proyecto", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?