Aspas se reintegra al grupo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 11:10
Aspas entrenándose este miércoles (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose este miércoles (Foto: RCCV).

La sesión de este miércoles en A Madroa ha contado con un protagonista único, Iago Aspas. El delantero moañés del Celta ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros, un hecho que no sucedía desde hace más de un mes, cuando se entrenó con normalidad de cara al choque ante el Getafe del 9 de febrero en el que disputó unos minutos.

Tras más de cinco semanas entrenándose en solitario Aspas ve el final del túnel y ha comenzado, de forma progresiva, los trabajos con el resto de compañeros de la plantilla del Celta, un equipo que cuenta con las bajas de los seis internacionales citados por sus selecciones.

Tal como había avanzado el doctor García Cota tras la disputa del último partido de Liga ante el Real Madrid, Aspas estará disponible para el decisivo duelo contra el Villarreal del 30 de marzo en Balaídos.

El delantero realizará una mini pretemporada para llegar en las mejores condiciones físicas posibles tras estar prácticamente parado desde el 22 de diciembre, fecha en la que se lesionó en el Camp Nou ante el Barcelona.

El Celta confía en el regreso de Aspas para aumentar sus opciones de permanencia en LaLiga Santander, una permanencia que a día de hoy se encuentra a cuatro puntos a falta de disputar 10 partidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *