Es Noticia
"El campo que más me ha pitado ha sido Balaídos"

"El campo que más me ha pitado ha sido Balaídos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, sonriente en su regreso a Balaídos para jugar el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias, sonriente en su regreso a Balaídos para jugar el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Borja Iglesias ha concedido este miércoles una entrevista en 'T4' de Radio Marca. El delantero perico ha repasado la actualidad de su actual club, el RCD Espanyol, pero también se ha acordado del Celta de Vigo y de lo hostil que fue su regreso a Balaídos.

Nadie es ajeno a la gran temporada que viene haciendo este futbolista. Su estado de forma lo ha colocado como uno de los posibles delanteros para la selección española. Una posibilidad que ha analizado el propio jugador: “Cuando eres pequeño siempre sueñas con ir a la selección y ojalá algún día pueda ser. Voy a trabajar todo lo que pueda para estar lo mejor posible y si algún día puedo ir pues genial”.

También ha sido cuestionado sobre su pasado como jugador del Celta. Borja afirma no lamentarse de haber abandonado las filas del equipo vigués y que Balaídos ha sido el estadio que peor le ha recibido: “El campo que más me ha pitado en toda mi carrera fue Balaídos al inicio de este año. Pero no me arrepiento de las decisiones que he tomado”.

Por último, se ha referido a sus propios seguidores, a los que se ha demostrado muy agradecido: “Intento no decir que no a nadie. Cuando yo era niño no me gustaba y es mi forma de devolver el cariño. Recuerdo uno de Carew, cuando vino a Balaídos y yo era niño, que guardo con mucho cariño”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando