Mathias Jensen desmiente sus Palabras contra el Celta | Comunicado
Secciones

Jensen desmiente a la prensa danesa y el periodista se ratifica

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 14:16

Reportar vídeo

Tras las duras palabras publicadas en el medio danés BT, en las que Mathias Jensen criticaba duramente al Celta de Vigo tras esta convulsa temporada, el futbolista ha enviado un comunicado al club celeste para desmentirlas. La entidad viguesa ha querido mostrar su total y absoluto apoyo al mediocentro, que se encuentra concentrado con la selección danesa sub 21. Mientras, el periodista del Diario BT, Lasse Voge, aseguró en su cuenta de Twitter que tiene la entrevista grabada.

El escrito de Jensen

El comunicado completo del futbolista reza así:

Ha sido una primera temporada agitada y no como yo esperaba tanto por mis lesiones, los cambios de entrenador como el estar en la parte inferior de la liga, pero no tengo nada malo que decir sobre el RC Celta. Ellos creyeron en mí y me acogieron a pesar de que estaba lesionado y se arriesgaron mucho. Me dieron la oportunidad de mi vida e hicieron realidad mi sueño de jugar en LaLiga. La gente que me conoce y la gente en el club saben que nunca diría nada malo sobre ellos. El RC Celta está lleno de buenas personas que me han cuidado desde el día en que llegué. Estamos en una situación difícil, pero estoy seguro de que podemos darle la vuelta y, como siempre, haré lo mejor que pueda.

El apoyo del Celta

A través de una publicación en su Twitter oficial, el Celta ha querido mostrar su total y absoluto respaldo a Jensen.

Lasse Voge responde al comunicado

Por su parte el periodista danés Lasse Voge confirmó a través de su cuenta de twiiter que se encuentra sorprendido por lo sucedido y no entiende que se le "acuse de mentiroso" asegurando que la entrevista a Mathias Jensen la tiene grabada.

Además indicó que siente que esto haya pasado ya que "Jensen me parece un buen chico" y que él, como periodista no está acostumbrado "a soltar basura" sobre la gente.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?