Paco Jémez, un nuevo rival para el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 15:15
Jemez, en un partido.
Jemez, en un partido.

El Rayo Vallecano ha entregado las riendas de su equipo a Paco Jémez. El polémico entrenador canario regresa al club donde cosechó sus mayores éxitos para intentar salvarle del descenso a Segunda División. Jémez se aparece así en el camino del Celta, ya que los vigueses son otro de los equipos que actualmente lucha por salvar la categoría.

El técnico, que se enfrentará al Celta en Balaídos en una última que puede ser decisiva, se presentó este mediodía en la ciudad deportiva del Rayo  junto a su cuerpo técnico Juan Luna Eslava, segundo entrenador; Julio Muñoz, preparador físico y Jorge Ramírez, entrenador de porteros. 

El canario también estaba acompañado de su representante, Daniel Muñoz, y firmará para lo que queda de temporada y la siguiente. Inmediatamente se pondrá a las órdenes del primer equipo que se entrenará este mismo miércoles a las 17.00 horas.

Paco Jémez dirigió al Rayo Vallecano durante cuatro campañas, en la primera logró un sorprendente octavo puesto con 53 puntos. Su segundo curso fue ligeramente peor al quedar duodécimo con 43 puntos que volvió a mejorar en su tercer curso.

Era la temporada 2014/15 y el técnico lograría la undécima plaza con 49 puntos. El punto y seguido de Paco Jémez sería en la campaña 2015/16 donde terminaría descendiendo a Segunda con con 38 puntos, uno menos que el Sporting de Gijón y Granada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *