Es Noticia
Paco Jémez, un nuevo rival para el Celta

Paco Jémez, un nuevo rival para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE
Jemez, en un partido.
Jemez, en un partido.

El Rayo Vallecano ha entregado las riendas de su equipo a Paco Jémez. El polémico entrenador canario regresa al club donde cosechó sus mayores éxitos para intentar salvarle del descenso a Segunda División. Jémez se aparece así en el camino del Celta, ya que los vigueses son otro de los equipos que actualmente lucha por salvar la categoría.

El técnico, que se enfrentará al Celta en Balaídos en una última que puede ser decisiva, se presentó este mediodía en la ciudad deportiva del Rayo  junto a su cuerpo técnico Juan Luna Eslava, segundo entrenador; Julio Muñoz, preparador físico y Jorge Ramírez, entrenador de porteros. 

El canario también estaba acompañado de su representante, Daniel Muñoz, y firmará para lo que queda de temporada y la siguiente. Inmediatamente se pondrá a las órdenes del primer equipo que se entrenará este mismo miércoles a las 17.00 horas.

Paco Jémez dirigió al Rayo Vallecano durante cuatro campañas, en la primera logró un sorprendente octavo puesto con 53 puntos. Su segundo curso fue ligeramente peor al quedar duodécimo con 43 puntos que volvió a mejorar en su tercer curso.

Era la temporada 2014/15 y el técnico lograría la undécima plaza con 49 puntos. El punto y seguido de Paco Jémez sería en la campaña 2015/16 donde terminaría descendiendo a Segunda con con 38 puntos, uno menos que el Sporting de Gijón y Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando