Es Noticia
"En la situación en la que estamos, todos parecemos peores"

"En la situación en la que estamos, todos parecemos peores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Blanco atrapa un balón durante ell Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Blanco atrapa un balón durante ell Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

Rubén Blanco vivió un momento muy especial el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. El guardameta del Celta de Vigo se estrenó como capitán del conjunto celeste ante el Real Madrid, un motivo que como "canterano es un orgullo", según contaba en los micrófonos de Radio Marca Vigo.

"Todos los capitanes que ha tenido este club han sido jugadores muy importantes. Para mí, llevar el brazalete del Celta es un orgullo. Pero al final no deja de ser un partido como otro cualquiera. Estoy contento y orgulloso, pero no por ello deja de ser algo meramente anecdótico", explicaba Rubén.

Pese a la mala situación que vive el club, el meta pasa por un gran momento de forma. Sin embargo, prefiere pensar en el colectivo: "El mejor momento no puede ser porque al final el fútbol es un deporte colectivo. Nosotros dependemos exclusivamente del conjunto. En la situación que estamos, todos parecemos peores de lo que realmente somos. Si que es verdad que todos los jugadores vamos madurando con respecto a otras temporadas, pero no puedo considerar que es un momento bueno porque no lo está siendo".

Próximo partido

"Creo que es el partido más importante de la temporada, trascendente seguro. La realidad es que cada vez quedan menos puntos en juego y es fundamental volver a ganar, sentir otra vez la unión entre la afición y el equipo. Son muchos partidos en los que las cosas nos salen mal y es fundamental volver a ganar, recortar distancias con el Villarrea, y porque le debemos ese premio a la afición que siempre esta ahí".

Regreso de Iago Aspas

"Para ningún equipo es bueno depender de un solo jugador, pero Iago es fundamental para nosotros. Nos estamos dando cuenta de lo que supone para el equipo. Creo que cuando vuelva se va a notar ese salto de calidad, de veteranía, de lo que es Iago en sí. Pero creo que tenemos que tener más argumentos para conseguir la salvación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando