Rubén Blanco, Capitán del Celta ante el Real Madrid
Secciones

"En la situación en la que estamos, todos parecemos peores"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:37
Rubén Blanco atrapa un balón durante ell Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Blanco atrapa un balón durante ell Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

Rubén Blanco vivió un momento muy especial el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. El guardameta del Celta de Vigo se estrenó como capitán del conjunto celeste ante el Real Madrid, un motivo que como "canterano es un orgullo", según contaba en los micrófonos de Radio Marca Vigo.

"Todos los capitanes que ha tenido este club han sido jugadores muy importantes. Para mí, llevar el brazalete del Celta es un orgullo. Pero al final no deja de ser un partido como otro cualquiera. Estoy contento y orgulloso, pero no por ello deja de ser algo meramente anecdótico", explicaba Rubén.

Pese a la mala situación que vive el club, el meta pasa por un gran momento de forma. Sin embargo, prefiere pensar en el colectivo: "El mejor momento no puede ser porque al final el fútbol es un deporte colectivo. Nosotros dependemos exclusivamente del conjunto. En la situación que estamos, todos parecemos peores de lo que realmente somos. Si que es verdad que todos los jugadores vamos madurando con respecto a otras temporadas, pero no puedo considerar que es un momento bueno porque no lo está siendo".

Próximo partido

"Creo que es el partido más importante de la temporada, trascendente seguro. La realidad es que cada vez quedan menos puntos en juego y es fundamental volver a ganar, sentir otra vez la unión entre la afición y el equipo. Son muchos partidos en los que las cosas nos salen mal y es fundamental volver a ganar, recortar distancias con el Villarrea, y porque le debemos ese premio a la afición que siempre esta ahí".

Regreso de Iago Aspas

"Para ningún equipo es bueno depender de un solo jugador, pero Iago es fundamental para nosotros. Nos estamos dando cuenta de lo que supone para el equipo. Creo que cuando vuelva se va a notar ese salto de calidad, de veteranía, de lo que es Iago en sí. Pero creo que tenemos que tener más argumentos para conseguir la salvación".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *