Celta | Escribá Opciones en Once Titular, Sustitutos de Juncà
Secciones

Escribá baraja tres opciones para suplir a Juncà

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de marzo de 2019. 10:33
Juncà, en un lance con Odriozola en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Juncà, en un lance con Odriozola en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

La lesión de David Juncà, el hombre que ha ocupado el lateral izquierdo durante toda la temporada, obligará a Fran Escribá a modificar su defensa de cara los siguientes duelos ante Villarreal, Huesca y Real Sociedad. El técnico valenciano cuenta con un lateral zurdo específico, Lucas Olaza, pero el uruguayo llegado en enero ni siquiera ha jugado un sólo minuto desde que regresó al Celta. Ante este panorama el valenciano baraja más opciones para relevar a Juncà.

Lucas Olaza, Kevin Vázquez y Hugo Mallo son los tres jugadores con opciones de sustituir a David Juncá en la semana más decisiva de la temporada para el Celta de Vigo. El valenciano no quiso despejar la duda en su entrevista a Diario Atlántico en la que dio cierto favoritismo al lateral uruguayo.

"De entrada, Lucas Olaza tiene muchas opciones de ser el jugador elegido, pero tenemos todavía una semana larga de trabajo por delante para que no sólo él demuestre que está preparado, sino que también otros demuestren que están ahí", aseguró el técnico celeste.

Fran Escribá sí aclaró que "ahora mismo, en la cabeza sólo tengo dos. Una es el cambio natural, que es Lucas Olaza, un lateral zurdo, y la otra es hacer algo que ya hicimos, y que el Celta ha hecho históricamente, poniendo a un lateral derecho como Jonny en la banda izquierda".

Si se decanta por esa segunda opción "entonces Kevin o Hugo Mallo podrían jugar también ahí" comentó Escribá. Hasta el momento el único de los tres que no ha jugado ni un minuto y ni siquiera ha sido convocado por el técnico es Lucas Olaza, él mismo al que coloca como teórico favorito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *