Es Noticia
Escribá pide confianza al celtismo

Escribá pide confianza al celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Escribá da instrucciones a sus futbolistas en su debut frente al Betis (Foto: LaLiga).
Fran Escribá da instrucciones a sus futbolistas en su debut frente al Betis (Foto: LaLiga).

El Celta se jugará en los cinco partidos que disputará en Balaídos buena parte de sus opciones de salvación. Villarreal, Real Sociedad, Girona, Barcelona y Rayo Vallecano serán sus rivales, dos de ellos además están junto al Celta inmersos en la pelea por evitar el descenso. El técnico celeste, Fran Escribá, pidió el apoyo a una afición de la que está seguro que responderá a la llamada de auxilio de los suyos.

"Siempre he dicho que a las aficiones no hay que pedirles, hay que darles. En este caso la afición está respondiendo muy bien. Ya respondía cuando yo no estaba aquí y estoy seguro de que va a seguir respondiendo", confesó Fran Escribá en Faro de Vigo.

El técnico indicó que "tenemos ahora dos partidos en casa en la misma semana y estoy seguro de que la gente va a estar con nosotros". Aún sabiendo que van a tener al celtismo de su lado el entrenador se mostró muy exigente porque "somos nosotros los que tenemos que darle motivos a la gente para siga apoyándonos ya que somos nosotros los que estamos fallando", confesó.

Escribá también se mostró a favor de que el club traslade a todos los partidos que quedan en Balaídos las promociones existentes ante el Villarreal para llenar el campo: "Me encantaría y estoy seguro de que el club lo va a hacer. Y si nosotros como plantilla podemos hacer algo para animar a la gente, lo haremos", aseveró.

Por último, manteniendo que "a la afición no hay que pedirle, hay que darle" Escribá si solicitó al celtismo confianza: "Que confíen en nosotros, que confíen en el grupo y que durante los 90 minutos lo den todo porque nosotros vamos a dar todo para no decepcionarlos", concluyó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Gallego Riveiro

    Ojalá que todo esto sirva para algo,Porque por fin tenemos un grandísimo entrenador.Halaaa Celtaaa!!!

  2. maria jose gutierrez santamaria

    Sr Escribá seguro que siente el aliento del celtismo y nos gusta que se comunique con nosotros, yo soy celtista desde hace 64 años y este año nos volcaremos como siempre con el celta y con usted y su equipo, sus palabras de aliento tambien nos vienen bien ,el celtismo necesita una inyeccion de confianza y de afecto y sus palabras, tienen ese efecto, el celtismo le agradece su compromiso habiendo llegado hace poco, no lo dude estaremos ahí hasta el final.Señor Escribá permitame que con el maximo respeto le comente que este año la banda derecha de la defensa del celta fué muy vulnerable, en mi modesta opinion Hugo mayo es mejor que se centre en defender y que no suba al ataque y ademas necesita quen algun medio o interior le apoye. Atentamente, mucha suerte Hala celta

Cargando