Emre Mor No se Entrena por una Contusión | Celta
Secciones

Emre Mor entra en el parte médico

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 12:55
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

En pleno parón por los compromisos internacionales, el Celta de Vigo se ha ejercitado este jueves con vistas al encuentro de la próxima jornada ante el Villarreal. Una sesión de trabajo en la que no ha estado presente el turco Emre Mor, que ha trabajado al margen del equipo debido a un golpe que recibió en el último entrenamiento.

El centrocampista turco está en el parte médico del conjunto olívico por una "contusión en el pie izquierdo" que se produjo este pasado miércoles durante la sesión de trabajo.

Recibirá tratamiento médico y de fisioterapia, tal y como indica el club en el parte médico. Por el momento, este jueves se ha ejercitado en solitario en el gimnasio.

Pese a que lleva sin jugar desde mediados del mes de enero y ha estado apartado del equipo durante muchas semanas, el técnico del Celta, Fran Escribá, está dispuesto a darle una nueva oportunidad y recuperarlo para la causa.

Aspas, la nota positiva del entrenamiento

El jugador Iago Aspas se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Celta en una sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa. 

El delantero todavía no tiene el alta médica pero ya entrena con normalidad con sus compañeros, por lo que reaparecerá ante el Villarreal, al igual que el capitán Hugo Mallo, que cumplió sanción ante el Real Madrid por acumulación de tarjetas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?