Kevin Vázquez, sobre la Vuelta de Aspas | Celta de Vigo
Secciones

"Aspas es el jugador más importante del Celta, pero no podemos delegar todo en él"

Un contenido de:
Alberto Bravo - Noelia Mejías

Jueves, 21 de marzo de 2019. 17:49
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Después del entrenamiento matinal del Celta de Vigo en A Madroa, el defensa Kevin Vázquez ha sido el encargado de analizar en sala de prensa la actualidad del club. Como no podía ser de otra forma, el canterano celeste se ha pronunciado sobre la vuelta de Iago Aspas tras superar la lesión que le ha mantenido fuera tantas semanas.

El jugador del equipo olívico ha destacado que "Iago Aspas nos va a dar facilidades en todas las partes del juego, sobre todo en lo ofensivo, ya que nos está faltando mucho gol y se nota. Es el jugador más importante del Celta, tanto en números como en juego".

Kevin Vázquez ha admitido que "teníamos la sensación de que no hacíamos gol, con la vuelta de Iago Aspas sumamos un delantero más que nos ayude".

Pero, pese a la vuelta del moañés, el futbolista opina que "no podemos delegar todo en él". "Al final los que estamos en el terreno de juego y en los entrenamientos tenemos que sumar para intentar que no se note esa baja y si llega Iago tampoco podemos esperar que él lleve al Celta en volandas".

El canterano celeste ha explicado que "comenzó este miércoles a trabajar con el grupo y creo que tiene buenas sensaciones. Lleva mucho tiempo parada pero tienes muchas ganas e ilusión por jugar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: