Brais Méndez, Entrevista en BeIN Sports y Pababras sobre Iago Aspas
Secciones

Brais: "Aspas es más importante para nosotros que Messi para el Barça"

Un contenido de:
Fran Fuentes

Jueves, 21 de marzo de 2019. 20:01
Iago Aspas se abraza a Brais Méndez para felicitarlo por su gol.
Iago Aspas se abraza a Brais Méndez para felicitarlo por su gol.

Brais Méndez ha concedido una entrevista en BeIN Sports. El jugador del Celta de Vigo ha hablado sobre la mala temporada del equipo y los partidos cruciales que se vienen después del parón. Además, ha valorado la importancia de Iago Aspas en conjunto celeste.

El Celta, en descenso: "Es una situación complicada. Somos un equipo joven que no contaba con luchar por lo que estamos luchando. El equipo está con ganas, poniendo todo de su parte para salir de ahí. Tenemos jugadores de mucha calidad y mucho nombre, una gran plantilla y vamos a sacar esto adelante".

Malos resultados sin Iago Aspas: "Es difícil de explicar. Iago es un jugador diferencial, que hace mejor al resto. Un equipo de Primera división y de nuestro nivel no se puede permitir ganar un partido de 19. Con la gran plantilla que tenemos, no nos lo podemos permitir".

Qué destacar del de Moaña: "No te puedes quedar solo con una cosa. Todo lo que lleva dentro es especial. Su coraje, sus ganas y pasión por lo que hace, quizá. Lo vive ccomo mjy pocos.

¿Quién es más importante, Messi para el Barça o Aspas para el Celta? "Messi es diferente. Iago también lo es. Sus equipos notan cuando no están. Por lo que estamos viendo este año, te diría que Iago es más importante para nosotros que Messi para el Barcelona".

Objetivo Europa a principios de temporada: "Un cumulo de cosas que te hacen estar ahí. Los objetivos eran totalmente contrarios, era una situación idílica luchar por Europa. Si estás ahí es porque algo has hecho mal, y tienes que revertir esa situación. Tenemos que olvidarnos de lo que pensábamos en verano".

Respuesta del vestuario a la situación: "El equipo ha hecho autocrítica, creo que es importante hacerla, sobre todo cuando estás ahí. el vestuario confía. Una plantilla es más que once jugadores".

Críticas de la afición: "Es normal que el celtismo esté preocupado, porque era una situación que no te esperabas. Cuando te ven, saben que tú también estás mal, que no te gusta esa situación. En vez de reprocharte cosas, lo que hacen es darte una palmada de ánimo. Eso ayuda mucho.

Necesidad de sumar frente a Villarreal y Huesca: "Después del parón vienen dos partidos casi a vida o muerte. Ahí tienes que rendir sí o sí. El equipo sabe lo que nos jugamos en esos dos partidos aunque queden más. Les ganas el goal average y encima les restas puntos. Esos pueden ser los que te den la diferencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?