Kevin: "La palabra descenso da miedo, pero hay que convivir con ello" - ElDesmarque Vigo
Secciones

Kevin: "La palabra descenso da miedo, pero hay que convivir con ello"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 16:32

Kevin Vázquez, defensa del Celta de Vigo, no ocultó este jueves su preocupación por la delicada situación clasificatoria de su equipo, a cuatro puntos de la salvación, pero dijo que está convencido de que acabará evitando el descenso.

"La palabra descenso siempre da miedo, pero hay que convivir con ella. Estamos ahí abajo y ahora tenemos claro la situación en la que estamos, algo que antes igual no pasaba. El problema es futbolístico, verte ahí abajo también pesa porque hay más presión", comentó el lateral en una conferencia de prensa.

El canterano pidió el apoyo del celtismo en el trascendental encuentro contra el Villarreal, el equipo que les precede en la clasificación con cuatro puntos más.

"Ahora necesitamos el apoyo de todos. En el vestuario todos creemos que podemos ganar al Villarreal. Tenemos que evadirnos de la presión, focalizar todo el trabajo de la semana en ganar al Villarreal porque llevamos mucho tiempo sin conseguir una victoria", apuntó.

El lateral, una de las opciones que maneja el técnico celeste para sustituir al lesionado Juncá en el lateral izquierdo, señaló que Fran Escribá está incidiendo en mejorar la "agresividad" que, a su entender, le faltó al equipo en las últimas jornadas.

"Nos faltó un poco de intensidad en algunos partidos y estamos trabajando para ser más compactos. Éramos muy largos en el campo y había mucho espacio para recorrer, ahora estamos más ordenados y eso hace que estemos más intensos", admitió.

Para Kevin, la vuelta del internacional español Iago Aspas es una gran noticia porque es el jugador "más importante" del equipo, aunque avisó de que no pueden "delegar" toda la responsabilidad en él.

"Aspas nos va a dar muchas facilidades en todas las partes del juego, sobre todo en el ofensivo. Nos está faltando gol y se nota porque ahora mismo él es el jugador más importante del Celta, tanto en números como en juego", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?