Celta | Jonny Tiene su Venganza Eliminando al United en la FA Cup
Secciones

Jonny y su mini revancha particular

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 21:17
Jonny celebrando un gol con el Wolverhampton.
Jonny celebrando un gol con el Wolverhampton.

Jonny Otto logró, hace unos días, su particular vendetta ante el Manchester United. El canterano del Celta logró eliminar a los Diablos Rojos con su actual club, el Wolverhamptom, para plantarse en las semifinales de la FA Cup. El de Matamá sin embargo reconoce que no es ni parecido a lo que habría supuesto en su momento eliminar al United con el Celta en las semifinales de la Europa League.

"No fue lo mismo que lo que pudo haber sido eliminar al Manchester en la Europa League, pero ya los eliminé, fue una pequeña revancha", comentó Jonny en Ao Contrataque de la Radio Galega. El lateral espera que tras llegar "con el Celta a tres semifinales" ahora pueda disfrutar de su primera final, "veremos si se puede".

Jonny no quiso recordar los malos momentos que vivió con su salida del Celta, siendo apartado por no renovar: "Nunca se puede hablar del pasado, éramos jugadores que estaban en los planes que estaban, no llegamos a un acuerdo y cada uno buscó lo mejor para si mismo". 

El ahora jugador del Wolverhamptom recordó como en el mismo Celta que los apartó Krohn Delhi jugó dos temporadas sin renovar: "Estaba con nosotros y en los dos últimos años con un gran rendimiento".

Pendiente de la actualidad del Celta, Jonny confesó que "por desgracia están sufriendo, estamos sufriendo todos". Para el lateral "no es un momento fácil, pero  ahora llega lo importante porque depende de ellos sacarlo adelante" recordando las citas ante el Villarreal y Huesca.

Jonny se mostró confiado en que el Celta logre la salvación: "Hay un gran grupo y grandes jugadores" destacando el regreso de Aspas, que es "uno de lo más importantes de plantilla".

Por último confesó que está feliz por haber firmado por el Wolverhamptom renunciando al Atlético de Madrid: "Tomé la decisión pensándola muy bien, he tenido la suerte de poder decidir dónde jugar". El exceleste aseguró que la figura de su nuevo entrenador fue clave en su decisión: "Antes de firmar hablé con mi entrenador, ayudó que me dijera que me quería aquí".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: