Es Noticia
Trashorras, la importancia de Aspas y el fichaje de Fran Beltrán

Trashorras, la importancia de Aspas y el fichaje de Fran Beltrán

DMQ
Trashorras celebra un gol en su etapa con el Celta.
Trashorras celebra un gol en su etapa con el Celta.

Roberto Trashorras concedió una entrevista al canal de YouTube 'Ídolos'. El exjugador del Celta de Vigo valoró la actualidad del equipo celeste y la importancia de jugadores como Iago Aspas o Fran Beltrán.

Trascendencia de Iago Aspas: "Mucha. Me atrevería a decir que tiene la importancia de Messi para el Barça. Es tremendamente importante no solo por las estadísticas y los goles, sino por lo que contagia. Cuando sale al campo, les hace rendir a más nivel, estar mucho más centrados. Cuanto antes regrese, mejor para el Celta".

Liderazgo de Hugo Mallo: "Son jugadores que además de su rendimiento, contagian. Esa agresividad, el apretar... Cuando tú estás en el campo, si lo hace Iago Aspas, cómo no lo van a hacer Lobotka o Fran Beltrán".

Marcha de Fran Beltrán del Rayo Vallecano: "Hay que saber entender un poco a las dos partes. Yo entiendo al chico por un lado, porque te vas a un equipo, aunque para mí y para muchos el Rayo es un club muy importante, pero en este caso el Celta lleva muchos más años en Primera y es un equipo mucho más asentado".

Llegada de Fran Beltrán al Celta: "Creo que Fran entendió que era un salto en su carrera, no solo a nivel deportivo, también económico. Creo que la directiva del Rayo Vallecano estuvo torpe A un chico así hay que ponerle una cláusula mucho más grande. Venía despuntando en años anteriores, es internacional... Pero también entiendo la parte sentimental del Rayo. Un chico que sale de la casa, que seguramente tenga alguna declaración en la que dijo que su ilusión era jugar en Primera en el Rayo... Entiendo un poco a las dos partes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando