Celta | Lesionados, Aspas Se Entrena en Gimnasio
Secciones

Aspas no salta al campo y se queda en el gimnasio

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Viernes, 22 de marzo de 2019. 13:35
Aspas posando con un niño (Foto: A.B).
Aspas posando con un niño (Foto: A.B).

El centrocampista Emre Mor, con una contusión en el pie izquierdo, se reincorporó este viernes a los entrenamientos del Celta en una sesión en la que no trabajó Iago Aspas, que se quedó en el gimnasio aunque los servicios médicos del club no han informado de ningún cambio en el estado físico del moañés.

Emre Mor se lesionó en la sesión del pasado miércoles y ayer no saltó al campo con sus compañeros, aunque esta mañana ya completó sin limitaciones el entrenamiento, incluido el partido que organizó el técnico Fran Escribá.

La ausencia de los internacionales que viajaron con sus selecciones -Maxi Gómez, Boufal, Lobotka, Jensen, Araujo y Okay Yokuslu- y los lesionados, David Juncá y Aspas, obligó al entrenador celeste a completar la sesión con varios futbolistas del equipo juvenil.

Los jugadores del Celta B que habitualmente se ejercitan con el primer equipo entrenaron con el segundo equipo para preparar el choque contra la Cultural Leonesa, un partido que se disputará el domingo 24 de marzo a las 18.00 horas en el Reino de León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *