Es Noticia
Aspas no salta al campo y se queda en el gimnasio

Aspas no salta al campo y se queda en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Aspas posando con un niño (Foto: A.B).
Aspas posando con un niño (Foto: A.B).

El centrocampista Emre Mor, con una contusión en el pie izquierdo, se reincorporó este viernes a los entrenamientos del Celta en una sesión en la que no trabajó Iago Aspas, que se quedó en el gimnasio aunque los servicios médicos del club no han informado de ningún cambio en el estado físico del moañés.

Emre Mor se lesionó en la sesión del pasado miércoles y ayer no saltó al campo con sus compañeros, aunque esta mañana ya completó sin limitaciones el entrenamiento, incluido el partido que organizó el técnico Fran Escribá.

La ausencia de los internacionales que viajaron con sus selecciones -Maxi Gómez, Boufal, Lobotka, Jensen, Araujo y Okay Yokuslu- y los lesionados, David Juncá y Aspas, obligó al entrenador celeste a completar la sesión con varios futbolistas del equipo juvenil.

Los jugadores del Celta B que habitualmente se ejercitan con el primer equipo entrenaron con el segundo equipo para preparar el choque contra la Cultural Leonesa, un partido que se disputará el domingo 24 de marzo a las 18.00 horas en el Reino de León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando