Es Noticia
Los internacionales del Celta, desde el banquillo

Los internacionales del Celta, desde el banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez, con Uruguay, ante Uzbekistán (Foto: @gomez_maxi9).
Maxi Gómez, con Uruguay, ante Uzbekistán (Foto: @gomez_maxi9).

Este viernes, hasta tres jugadores del Celta de Vigo de los que se encuentran con sus respectivas selecciones en este parón por compromisos internacionales han tenido la oportunidad de participar con ellas. Maxi Gómez, con Uruguay, Ibán Salvador, con Guinea Ecuatorial y Sofiane Boufal, con Marruecos.

Maxi Gómez y Uruguay

Maxi Gómez ha partido desde el banquillo en la victoria de Uruguay ante Uzbekistán correspondiente a la China Cup. Stuani, con un doblete, y Pereiro, que anotó un tempranero tanto, han sido los encargados de poner el 0-3 en el luminoso del Guangxi Sports Center. Al delantero del Girona fue al que sustituyó precisamente el ariete celeste en el minuto 83, disputando menos de diez minutos del encuentro.

Ibán Salvador y Guinea Ecuatorial

Por su parte, Ibán Salvador, jugador del Celta B, entró al encuentro entre Sudán y Guinea Ecuatorial, clasificatorio para la Copa África, en el minuto 74, sustituyendo a Kike Boula. Estuvo muy activo en la victoria de su selección por 1-4, con dos tantos de Nsue (uno de penalti), Ganet y Obiang para los suyos y de Mokhtar para el combinado que actuaba como local.

Sofiane Boufal y Marruecos

El único que no ha podido sumar ningún minuto a su cuenta particular con el combinado nacional de su país, Marruecos, ha sido el centrocampista nacido en París, que se quedó fuera de la lista de 18 para el enfrentamiento ante Malawi. En este duelo, también correspondiente a la fase clasificatoria para la Copa de África, la escuadra marroquí se ha llevado un empate sin goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando