Es Noticia
¿Debe Fran Escribá apostar por Emre Mor hasta final de temporada?

¿Debe Fran Escribá apostar por Emre Mor hasta final de temporada?

DMQ
Emre Mor ante el Córdoba en pretemporada (Foto: RCCV).
Emre Mor ante el Córdoba en pretemporada (Foto: RCCV).

Emre Mor llegó al Celta de Vigo el pasado verano como una de las sensaciones de Europa. A muchos incluso les sorprendió su fichaje, dado que había mostrado un nivel bastante bueno en el Borussia Dortmund. La apuesta del conjunto celeste por él fue cuantiosa. 13 millones de euros desembolsaron para lograr su contratación.

Lo cierto es que su primera temporada fue discreta. No obstante, se podía aludir a la necesidad de que el jugador se adaptase. Un chico tan joven siempre necesita tiempo, ya que el cambio de país y la barrera del idioma siempre están ahí. En cualquier caso, todo apuntaba a que esta iba a ser la temporada de su consagración... Pero nada más lejos de la realidad.

Emre Mor protagonizó varias salidas de tono en su perfil de Instagram, amén de varios actos de indisciplina. Estos se han repetido a lo largo de la temporada, y el club ha tomado en cada una de las ocasiones la medida de apartarle del equipo.

Pese a todo, Fran Escribá ha admitido que cuenta con el futbolista. Está decepcionado. Tiene un pequeño problema de comunicacion, le ha costado el idioma. Yo creo que va a jugar bastante en estos diez partidos que quedan. Ha costado mucho dinero, y eso en gran parte es culpa suya. Estamos intentando que reflexione para que ponga su juego al servicio del equipo" reconoció.

¿Y tú? ¿Cuál crees que es la decisión más acertada a este respecto? ¿Qué es más importante, el talento o la disciplina? ¿Debe Fran Escribá apostar por Emre Mor en lo que queda de temporada? ¡Vota en nuestra encuesta!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Si el entrenador confía es normal

Cargando