Es Noticia
Yokuslu no se pierde el triunfo ante Albania

Yokuslu no se pierde el triunfo ante Albania

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Yokuslu celebra uno de los goles de Turquía ante Albania (Foto: EFE).
Yokuslu celebra uno de los goles de Turquía ante Albania (Foto: EFE).

Este viernes por la noche, el centrocampista del Celta de Vigo Okay Yokuslu ha disputado el primero de sus compromisos internacionales con Turquía durante este parón por selecciones. El futbolista celeste ha sido de la partida con su combinado en el duelo ante Albania.

Okay Yokuslu ha sido titular con su selección en la victoria frente a Albania por 0-2. El próximo compromiso del combinado otomano será ante Moldavia el lunes 25 de marzo a las 20.00 horas.

En el duelo de este viernes, Turquía se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yilmaz en el minuto 20 tras una buena primera mitad en la que llevó el control y la manija del encuentro.

Con esta ventaja, las escuadras pasaron por vestuarios para iniciar una segunda mitad en la que Yokuslu y los suyos no necesitaron demasiado para ampliar este marcador a favor.

En el minuto 54, Hakan Çalhanoglu puso el definitivo 0-2 para dar un importante triunfo al equipo de Senol Günes.

Los otomanos estrenan su casillero con tres puntos con los que igualan a Francia e Islandia, primera y segunda clasificadas del grupo H de la clasificación para la Eurocopa 2020, que vencieron sus partidos frente a Moldavia y Andorra respectivamente en esta primera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando