Celta | Respuesta de Lobotka a Publiclación de Iago Aspas
Secciones

La reacción de Lobotka al regreso de Aspas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 23 de marzo de 2019. 10:08
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).

Cierto temor se desató en el celtismo cuando conocieron que Iago Aspas, en el último entrenamiento de esta semana, no había saltado al campo y se había quedado en el gimnasio trabajando. El miedo a un retraso en su recuperación que le hiciese ser duda ante el Villarreal hubiese supuesto otra decepción para una afición huérfana sin su estrella. Pero la ausencia de Aspas correspondía al plan establecido con los servicios médicos y el cuerpo técnico, ya que el moañés se ejercita en dobles sesiones.

Ya por la tarde, el moañés subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de él mismo entrenándose en A Madroa en solitario con una sencilla frase: "En plena pretemporada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En plena pretemporada 😂😢🤔🏋️‍♀️

Una publicación compartida de Iago Aspas Juncal (@i.aspas10) el

Su publicación recibió innumerables mensajes de apoyo pero sin duda uno de los más destacados es el de su compañero Stanislav Lobotka, un mensaje que resume a la perfección el sentir del vestuario celeste.

Respuesta de Lobotka a Aspas (Foto: @i.aspas10).
Respuesta de Lobotka a Aspas (Foto: @i.aspas10).

El jugador eslovaco utilizó el emoticono de las manos rezando mostrando la importancia que tiene Aspas para aumentar las opciones de salvación de un Celta que se encuentra a cuatro puntos del Villarreal, su próximo rival, y Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?