Celta | Las Bajas del Villarreal para el Partido en Balaídos
Secciones

El calendario castiga al Villarreal, que puede llegar a Vigo en cuadro

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 23 de marzo de 2019. 13:58
Trigueros pelea un balón ante Wendel da Silva.
Trigueros pelea un balón ante Wendel da Silva.

Seguir vivos en la Europa League, donde se jugarán en abril el paso a semifinales contra el Valencia, está desgastando a la maltrecha plantilla del Villarreal. El que será el próximo rival del Celta vive pendiente de la recuperación de algunos de sus jugadores más importantes como Gerard Moreno, Trigueros o Jaume Costa.

El último en caer ha sido el delantero Gerard Moreno. El nueve 'sufre una elongación de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha según han desvelado las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista catalán.

Gerard Moreno celebra el gol de Cabrera en propia puerta.
Gerard Moreno celebra el gol de Cabrera en propia puerta.

El jugador se lesionó en el entrenamiento matinal del jueves, cuando sintió un pinchazo en la zona y empezará en los próximos días la rehabilitación, si bien el Villarreal no ha precisado el tempo de recuperación.

El parte médico del Villarreal también incluye a Bonera, que sufre una lesión en los isquiotibiales y que será duda hasta el último momento. Otro jugador lesionado es Jaume Costa, que con una rotura en el bíceps femoral que le impedirá salvo sorpresa jugar contra el Celta.

Lemar trata de regatear a Jaume Costa.
Lemar trata de regatear a Jaume Costa.

Calleja espera poder recuperar al veterano Javi Fuego ante las bajas de Trigueros y Bruno Soriano para poder completar una medular en la que sí estarán Fornals e Iborra. Además el defensa, Funes Mori, tampoco podrá medirse al Celta al haber visto su décima amarilla del curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *