Es Noticia
Escribá firma salvar al Celta a cambio de su continuidad

Escribá firma salvar al Celta a cambio de su continuidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Escribá, durante la disputado del partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Escribá, durante la disputado del partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Fran Escribá es muy consciente de que el objetivo para el que ha sido contratado por el Celta es para lograr la permanencia del primer equipo. El técnico valenciano deberá arreglar, en ocho partidos, la delicada situación en la que se encuentra el Celta, a cuatro puntos de los puestos de salvación. El míster no duda al afirmar que firmaría tener que abandonar su cargo a cambio de lograr el objetivo de la salvación.

"No me importa la duración del contrato porque sólo me importa este año. Firmo ahora mismo salvar al equipo e irme", explicó el entrenador valenciano en el Diario As. Fran Escribá no dudó en volver a repetirlo de nuevo: "Si tuviera que sacrificar mi continuidad a cambio de salvar al equipo, no tengo ninguna duda que lo haría", a pesar de que confirma que "estoy muy contento aquí".

El técnico también confesó que si logrando la salvación el Celta decidiese no prolongar su contrato tampoco se sentiría molesto ni enfadado: "Lo hablé con el presidente y con Felipe. Estoy encantado de haber firmado así, porque lo más fácil es acabar y si las dos partes estamos contentas, no habrá ningún problema para continuar".

"Si alguna de las dos partes no está contenta o satisfecha, no hay nada más bonito que estar contentos con el resultado final, darse un abrazo y quedar como amigos", aseguró Fran Escribá al ser preguntado por su posible continuidad más allá del 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando