Semana Clave de Fran Escribá, Celta de Vigo - Villarreal
Secciones

Una semana clave

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 12:17
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Tras el parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales, al Celta de Vigo le espera una semana de trabajo duro. Los hombres de Fran Escribá recibirán al Villarreal en Balaídos en la próxima jornada, en la primera final para salir de la infernal zona de descenso.

El técnico celtista lo sabe. Es consciente de que sumar tres puntos frente al conjunto castellonense sería un gran paso adelante en la lucha por la salvación del Celta. Por eso resaltaba, en una entrevista para la Televisión de Galicia, que sabe que es una semana de vital relevancia para el equipo.

"Creo que es muy importante, son nueve puntos, seis de ellos contra rivales próximos. Tenemos que vivirlo como lo que es, una semana clave", confesó Escribá.

"Si no sacas estos tres o no sacas un buen botín de puntos, es tontería hacer cálculos sobre los que faltan"

Y añadió que tienen que tomarse el encuentro frente al Villarreal como una 'final'. "No podemos pensar que después quedan siete, si no sacas estos tres o no sacas un buen botín de puntos, es tontería hacer cálculos sobre los que faltan", indicó el entrenador valenciano. Concluyó indicando: "Hay que competir desde ya".

La buena noticia para Escribá es que en estos siete días que le esperan podrá contar con Iago Aspas ya ejercitándose al cien por cien con sus compañeros. El delantero de Moaña estará a punto para llegar con garantías al importantísimo partido contra el Villarreal.

Además, Balaídos será una caldera para dicho choque. El estadio ha colocado prácticamente el cartel de 'No hay billetes', tras haber lanzado una oferta de localidades a 10 euros e invitaciones gratuitas para los abonados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?