Es Noticia

Una semana clave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Tras el parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales, al Celta de Vigo le espera una semana de trabajo duro. Los hombres de Fran Escribá recibirán al Villarreal en Balaídos en la próxima jornada, en la primera final para salir de la infernal zona de descenso.

El técnico celtista lo sabe. Es consciente de que sumar tres puntos frente al conjunto castellonense sería un gran paso adelante en la lucha por la salvación del Celta. Por eso resaltaba, en una entrevista para la Televisión de Galicia, que sabe que es una semana de vital relevancia para el equipo.

"Creo que es muy importante, son nueve puntos, seis de ellos contra rivales próximos. Tenemos que vivirlo como lo que es, una semana clave", confesó Escribá.

"Si no sacas estos tres o no sacas un buen botín de puntos, es tontería hacer cálculos sobre los que faltan"

Y añadió que tienen que tomarse el encuentro frente al Villarreal como una 'final'. "No podemos pensar que después quedan siete, si no sacas estos tres o no sacas un buen botín de puntos, es tontería hacer cálculos sobre los que faltan", indicó el entrenador valenciano. Concluyó indicando: "Hay que competir desde ya".

La buena noticia para Escribá es que en estos siete días que le esperan podrá contar con Iago Aspas ya ejercitándose al cien por cien con sus compañeros. El delantero de Moaña estará a punto para llegar con garantías al importantísimo partido contra el Villarreal.

Además, Balaídos será una caldera para dicho choque. El estadio ha colocado prácticamente el cartel de 'No hay billetes', tras haber lanzado una oferta de localidades a 10 euros e invitaciones gratuitas para los abonados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando