Es Noticia
Boudebouz llama a la unidad para salir del "momento difícil"

Boudebouz llama a la unidad para salir del "momento difícil"

DMQ
Boudebouz, durante un lance del partido de su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).
Boudebouz, durante un lance del partido de su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).

Ryad Boudebouz no ha tenido todavía grandes oportunidades de mostrar su valía en el Celta de Vigo. El mediocentro argelino, cedido por el Real Betis, sólo ha disputado dos partidos con la elástica celeste. En una entrevista para los medios oficiales del club, el futbolista ha recalcado la necesidad de unión en el vestuario para salir de la mala situación en la que se encuentra enfrascado el conjunto vigués.

"Sabemos en el vestuario que estamos en un momento difícil, pero hay que salir de ahí con todas las ganas, con todo lo que podemos hacer en el campo, todos juntos. Lo sabemos", indicaba Boudebouz en declaraciones a Celta Media.

A pesar de los malos resultados que acumula el Celta, el jugador se siente cómodo con sus compañeros de vestuario. Confiesa asimismo que, antes de recalar en las filas celestes, habló con Sofiane Boufal para que le contara cosas sobre el equipo. "Antes de venir aquí he llamado a Sofiane para preguntarle algunas cosas", relata, "y cuando llego al vestuario, los jugadores son muy buenos personalmente y en el campo también y fue muy fácil para mí".

Boudebouz ha participado en dos encuentros con la camiseta del Celta. El primero, ante el Levante -en el que acabó siendo expulsado por roja directa-, lo hizo en la demarcación de extremo derecho. Más tarde, volvió a saltar como titular al césped en el duelo frente a su exequipo, el Betis, y en dicha ocasión lo hizo como mediapunta. El argelino de origen francés concreta que esa es su posición ideal.

"Lo he dicho muchas veces, detrás del delantero es mi posición. Si el míster me llama para jugar en banda, no puedo decir nada, tengo que ayudar a equipo, pero me siento mejor detrás del delantero", insistía una vez más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando