Es Noticia
El Juvenil, campeón de Liga

El Juvenil, campeón de Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El Juvenil celebrando su victoria ante el Deportivo (Foto: Instagram).
El Juvenil celebrando su victoria ante el Deportivo (Foto: Instagram).

El Celta Juvenil de División de Honor se ha proclamado campeón del Grupo I tras vencer esta mañana de domingo al Pontevedra en A Madroa con un contundente 4-1. Los jugadores de Jorge Cuesta han logrado matemáticamente el título de campeón a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular.

El Juvenil se impuso de forma clara en el derbi provincial a pesar de contar con importantes bajas como Sergio Carreira, José Fontán, Lautauro, Obama o Iker Losada. Los celestes abrieron el marcador en el minuto 20 con un tanto de Raúl, antes del descanso ya iban venciendo por 3-0 con goles de Tiago y David Álvarez.

Tras la reanudación el Pontevedra recortaría distancias pero Miguel Rodríguez, una de las grandes estrellas de la cantera celeste pondría el 4-1 definitivo logrando su segundo gol en categoría juvenil a pesar de contar sólo con 15 años.

El Celta Juvenil ha logrado 74 puntos y a falta de dos jornadas puede batir el récord de puntuación logrado en el curso 2012/13 con 79 puntos. Los de Jorge Cuesta han realizado una campaña casi perfecta al sumar 24 triunfos, 2 empates y 2 derrotas con 72 goles a favor y solo 22 en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando