Es Noticia
La palabra descenso, "no nos gusta saber que estamos en la mierda"

La palabra descenso, "no nos gusta saber que estamos en la mierda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Fran Beltrán se ha mostrado muy contundente en su entrevista al Diario Atlántico, el centrocampista del Celta reconoció que en el vestuario de no se habla de un posible descenso: "No nos gusta hablar del descenso y yo creo que el tema no sale porque no nos gusta saber que estamos en la mierda".

El madrileño reconoció que poco a poco van recuperando el ánimo perdido tras perder en las últimas citas: "Sabemos que tenemos dos partidos muy importantes ahora y vamos a ir a muerte. Estamos cogiendo el ánimo suficiente para poder luchar por los tres puntos".

También confesó que el parón de selecciones les ha venido bien a todos para "desconectar del ambiente que tenemos día a día" lo que les permitirá llegar con la cabeza "más despejada" al decisivo final de temporada.

Beltrán tampoco ocultó la fragilidad que tienen tras encajar un gol: "Parece que nos venimos abajo. Y ahí es cuando más unidos tenemos que estar". El jugador del Celta cree que "hay que trabajar mucho en eso y si te meten un gol, rehacerte e ir con más ganas aún".

Para el joven futbolista la receta para afrontar con mayores garantías este final de curso es estar unidos: "El vestuario tiene que estar unido sí o sí. No puedes ir por tu cuenta. Creo que al equipo le falta un poco más de unión, en el sentido de que hay que gente que tiene que arrimar el hombro un poco más de lo que lo estaba haciendo, tiene que dar un pelín más".

Beltrán no dudó en calificar el regreso de Aspas como una "inyección de moral": "Se vio en el partido contra el Getafe. Estábamos todos metidos atrás y cuando él entró en el campo, el equipo empujó más. Por el simple hecho de que esté él, yo creo que al equipo le cambia la mentalidad", reveló el celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando