Gales - Eslovaquia. Lobotka, Titular. Clasificación para la Eurocopa
Secciones

La Eslovaquia de Lobotka cae ante Gales

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 20:56
Lobotka, en el once titular de Eslovaquia frente a Gales (Foto: RC Celta).
Lobotka, en el once titular de Eslovaquia frente a Gales (Foto: RC Celta).

Stanistav Lobotka cayó con Eslovaquia ante Gales en el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo E de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2020. El encuentro, disputado en el Cardiff City Stadium, se saldó con 1-0 tras el gol tempranero de Daniel James.

En el choque, Lobotka disputó los 90 minutos. Siendo Eslovaquia una selección con buen trato de balón, el mediocentro del Celta de Vigo fue el faro que guió a los suyos. No obstante, no lograron abrir huecos ante una aguerrida defensa galesa.

Con el balón en los pies, Lobotka realizó hasta 59 pases con acierto (con un 89.4% de acierto en el pase). Además, completó tres regates en el centro del campo. Tuvo incidencia en toda la zona ancha del campo. También vio una tarjeta amarilla, en el minuto 41. A pesar de todo ello, Eslovaquia no pudo alzarse con la victoria. En el minuto 5, Daniel James pondría el único tanto del encuentro para el triunfo galés.

Por otra parte, Eslovaquia sigue líder del Grupo E. Con dos partidos, tiene tres puntos, igualado con Gales, que tiene solo un partido.

Ficha técnica:

1.- Gales: Hennesey; Roberts, Mepham, Lawrence, Davies; Wilson (Vaulks, min. 87), Allen, Smith, James (Williams, min. 73); Brooks (Roberts, min. 60), Bale.

0. Eslovaquia: Dubravka; Pekarik (Safranko, min. 90), Vavro, Skriniar, Kancho; Kucka, Lobotka, Hamsik; Rusnak, Duda (Duris, min. 65), Mak (Stoch, min. 69).

Goles: 1-0, Daniel James (min. 5)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *