Secciones

Jensen y Lobotka, los primeros en regresar

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 08:55
Los jugadores daneses celebrando un gol (Foto: BT.dk).
Los jugadores daneses celebrando un gol (Foto: BT.dk).

Mathias Jensen y Stanislav Lobotka han sido los primeros jugadores del Celta en terminar sus compromisos internacionales con sus selecciones. Ambos jugadores fueron titulares en los partidos de este pasado domingo. El danés venció, luciendo el brazalete de capitán, a Francia por 0-1 mientras que el eslovacó cayó 1-0 ante Gales en un partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2020.

Ambos celestes estarán este próximo martes en A Madroa para poder preparar la decisiva semana que afrontará el Celta con partidos ante el Villarreal, Huesca y Real Sociedad tras haber sumado un buen número de minutos con Eslovaquia y Dinarmarca sub 21.

Okay Yokuslu, que juega este lunes a las 18.00 horas ante Moldavia también tendría opciones de estar en Vigo el martes pero lo lógico es que su primer entrenamiento con el resto de la plantilla sea el miércoles 27 de marzo.

Maxi Gómez disputa esta mañana, a las 12.35, la final de la China Cup ante Tailandia. Aún si Cavani y Suárez el delantero partirá de suplente. Se espera que el miércoles pueda estar en A Madroa.

Araujo y Boufal tienen también complicado llegar el miércoles y lo normal es que sólo puedan disfrutar de dos entrenamientos antes de enfrentarse al Villarreal ya que será el jueves, con casi total probabilidad, cuando estén a disposición de Fran Escribá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?