Es Noticia
Iago Aspas, a repetir la gesta

Iago Aspas, a repetir la gesta

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).

El pasado 6 de junio de 2009, comenzó la bonita historia de Iago Aspas con el Celta de Vigo. Era el día de su debut con el primer equipo, y el delantero moañés consiguió dos tantos frente al Alavés que evitaron el descenso de su equipo a Segunda B. El resto, es historia.

Tras su debut, poco a poco fue metiéndose en uno de los habituales del equipo vigués. Se convirtió en uno de los futbolistas importantes del once y consiguió la vuelta a la Primera división. En la máxima categoría del fútbol español brilló como venía haciendo desde su llega al primer equipo. Su estado de forma lo acabó llevando hasta el Liverpool y luego al Sevilla. Tras dos aventuras lejos de Vigo sin demasiada suerte, volvió al Celta en el año 2015. Desde entonces ha vuelto a convertirse en el mejor jugador del equipo celeste.

Desde su lesión, que lo ha mantenido en el dique seco durante alrededor de tres meses, el Celta ha protagonizado una caída en picado. De hecho, han llegado a caer en los puestos de descenso a LaLiga 1|2|3, donde se encuentran actualmente. Pero se espera desde Vigo que Iago Aspas, una vez más, vuelva al rescate.

Antes de su rotura fibrilar, Aspas había anotado diez tantos. Estaba siendo el máximo exponente del Celta y de lo poco salvable del conjunto vigués. A pesar de que el equipo estaba sumergido en malas sensaciones, las acciones individuales del delantero de moaña conseguían salvar la situación. Pero cuando Iago cayó lesionado, los problemas celtistas salieron a la luz.

Tras superar su lesión, el delantero de moaña vuelve este finde para el encuentro frente al Villarreal. La esperanza de que el Celta de Vigo se salve pasa por sus botas, y porque vuelva a repetir la gesta que protagonizó frente al Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando