Vuelta de Iago Aspas tras su Lesión con el Celta de Vigo
Secciones

Iago Aspas, a repetir la gesta

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 25 de marzo de 2019. 13:55
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).

El pasado 6 de junio de 2009, comenzó la bonita historia de Iago Aspas con el Celta de Vigo. Era el día de su debut con el primer equipo, y el delantero moañés consiguió dos tantos frente al Alavés que evitaron el descenso de su equipo a Segunda B. El resto, es historia.

Tras su debut, poco a poco fue metiéndose en uno de los habituales del equipo vigués. Se convirtió en uno de los futbolistas importantes del once y consiguió la vuelta a la Primera división. En la máxima categoría del fútbol español brilló como venía haciendo desde su llega al primer equipo. Su estado de forma lo acabó llevando hasta el Liverpool y luego al Sevilla. Tras dos aventuras lejos de Vigo sin demasiada suerte, volvió al Celta en el año 2015. Desde entonces ha vuelto a convertirse en el mejor jugador del equipo celeste.

Desde su lesión, que lo ha mantenido en el dique seco durante alrededor de tres meses, el Celta ha protagonizado una caída en picado. De hecho, han llegado a caer en los puestos de descenso a LaLiga 1|2|3, donde se encuentran actualmente. Pero se espera desde Vigo que Iago Aspas, una vez más, vuelva al rescate.

Antes de su rotura fibrilar, Aspas había anotado diez tantos. Estaba siendo el máximo exponente del Celta y de lo poco salvable del conjunto vigués. A pesar de que el equipo estaba sumergido en malas sensaciones, las acciones individuales del delantero de moaña conseguían salvar la situación. Pero cuando Iago cayó lesionado, los problemas celtistas salieron a la luz.

Tras superar su lesión, el delantero de moaña vuelve este finde para el encuentro frente al Villarreal. La esperanza de que el Celta de Vigo se salve pasa por sus botas, y porque vuelva a repetir la gesta que protagonizó frente al Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *