Es Noticia
Boudebouz: "Estamos en un momento difícil"

Boudebouz: "Estamos en un momento difícil"

DMQ

El internacional argelino Ryad Boudebouz, uno de los refuerzos invernales del Celta de Vigo, reconoció que su equipo está atravesando "un momento difícil" después de haber sumado únicamente cuatro de los últimos 33 puntos en juego, y abogó por la unión del celtismo para revertir esta mala dinámica.

"En el vestuario sabemos que estamos en un momento difícil, pero hay que salir de ahí con todas las ganas, con todo lo que podamos hacer en el campo, todos juntos", manifestó el exfutbolista del Betis en declaraciones a los medios oficiales del club.

Desde su llegada el pasado mes de enero, el centrocampista acumula 653 minutos de juego en LaLiga, aunque no ha conseguido hacerse con la titularidad ni con Miguel Cardoso ni ahora con Fran Escribá.

"Mi posición preferida, lo he dicho muchas veces, es detrás del delantero, pero si después el míster me llama para jugar en la banda no puedo decir nada. Yo quiero ayudar al equipo, pero me siento mejor detrás del delantero", explicó el franco-argelino.

Boudebouz confesó, además, que antes de decantarse por la oferta del Celta habló con Sofiane Boufal, quien lo animó a venir a Balaídos.

"Lo llamé para preguntarle algunas cosas y cuando llegué al vestuario comprobé que todos los jugadores son muy buenos personalmente y buenos futbolistas también, entonces fue muy fácil para mí. Porque ellos son muy buenos", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando