Emre Mor, merecedor de la enésima oportunidad

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 17:45
Emre Mor intenta escapar de la presión rival (Foto: LaLiga).
Emre Mor intenta escapar de la presión rival (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se jugará su ser o no ser en Primera en las próximas diez jornadas de Liga. El técnico, Fran Escribá, desveló que su intención es dar a Emre Mor una nueva oportunidad de demostrar que puede ayudar al equipo. Una afirmación que parece que comparte buena parte de los aficionados celestes tras la encuesta realizada por ElDesmarque Vigo.

Escribá, que no dudó en afirmar que Emre Mor "es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla del Celta" confirmó que el joven extremo turco se haya en un proceso de recuperación de capacidad física tras haber estado apartado del equipo bajo la dirección de Miguel Cardoso.

Además confesó que el principal problema de Emre Mor se debe a su incapacidad para comunicarse ya que apenas ha aprendido castellano. Esto no quiere decir que el celtismo ya lo haya condenado por segundo curso consecutivo.

Casi el 80% de los votos contabilizados se muestran favor de volver contar con el otomano de cara a los partidos venideros. Sorprendentemente, poco más del 20% de las personas que han respondido  a la encuesta han mostrado su negativa a concederle una nueva oportunidad en el primer equipo tras lo que ha demostrado en la temporada y media que lleva en Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *