Celta | Recibimiento de Celtismo al Autobús del Equipo en Balaídos
Secciones

El celtismo vela armas de cara a "A Nosa Reconquista"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de marzo de 2019. 10:07
Aficionados del Celta en un recibimiento al equipo en Balaídos.
Aficionados del Celta en un recibimiento al equipo en Balaídos.

Con el cartel de "no hay billetes" colgado de las taquillas de Balaídos se ha garantizado el primer paso, que el estadio presente el mejor de ambiente posible de cara al decisivo encuentro que disputará el Celta ante el Villarreal este sábado a las 18.30. Pero esta será solo una de las medidas para este sábado, a la espera de que el propio club desvele las suyas, las peñas ya han anunciado que recibirán al autobús del equipo en su llegaba a coliseo olívico.

"El estadio lucirá una imagen inmejorable. Es un encuentro que no dura solo 90 minutos, sino que se tiene que jugar desde mucho antes. Para ello, el club anunciará en las próximas horas numerosas acciones y actividades para que la comunión entre equipo y afición sea total desde mucho antes del pitido inicial. El Celta se juega mucho más que tres puntos ante el Villarreal y para alcanzar la victoria será indispensable el inagotable apoyo de los aficionados", reconoce el club volviendo a utilizar el lema 'XuntosSomosCelta'.

Y el celtismo, a través de sus numerosas peñas y aficionados ha respondido al reto del club y estará a las 16.45 en los aledaños de Balaídos para recibir al autobús del equipo. La quedada será en la Avenida dos Olímpicos como sucedió en el encuentro de esta temporada ante el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *