Es Noticia
Los antiguos jugadores piden a la plantilla "entrega, implicación y profesionalidad"

Los antiguos jugadores piden a la plantilla "entrega, implicación y profesionalidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

La Agrupación de Antiguos Jugadores del Celta ha emitido un comunicado público en el que pide al celtismo todo su apoyo de cara al reto de lograr la permanencia del primer equipo en LaLiga Santander. Como no podía ser de otra forma los más veteranos también han pedido a los actuales jugadores "entrega, implicación y profesionalidad" para estos diez partidos que le restan a la temporada.

Será al final de la temporada cuando llegue el momento de una reflexión pausada de lo qué ha sucedido este curso y de las críticas, si estas son necesarias, un momento que no ha llegado ya que ahora todos los esfuerzos tienen que estar en ayudar a salvar al equipo del descenso.

Así reza el comunicado de Agrupación de Antiguos Jugadores del Celta:

"Siendo conscientes de la delicada situación deportiva de nuestro equipo, esta agrupación quiere hacer un llamamiento a esta afición que siempre ha estado a nuestro lado, para poder afrontar los partidos que nos quedan hasta final de temporada.

Consideramos que no es el momento de analizar errores, ni buscar culpables, sino de encontrar soluciones, aparcando nuestras conclusiones una vez hayamos logrado la permanencia.

Sabemos que con vuestro apoyo se conseguirá. Por ese motivo, queremos ser rigurosos y dirigirnos a nuestros compañeros para exigirles la máxima entrega, implicación y profesionalidad, toda vez que sin esas premisas sería muy difícil lograr nuestro objetivo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando