Celta | Vídeo de la Federación de Peñas Recibimiento Equipo
Secciones

Balaídos será una fiesta desde mucho antes del inicio del partido

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 20:20
Cartel del recibimiento al Celta (Foto: FdP).
Cartel del recibimiento al Celta (Foto: FdP).

El Celta ha decidido regalar a sus aficionados unas bufandas conmemorativas para apoyar a los jugadores durante el encuentro que enfrentará a los celestes con el Villarreal este sábado 30 de marzo. Además, la Federación de Peñas ha convocado a toda la afición a recibir al autobús del primer equipo en los aledaños de Balaídos a las 16.45 horas mediante un vídeo titulado "aquí comeza o partido".

Mediante un comunicado, el club anima a sus aficionados a que accedan al feudo olívico antes de las 18.00 horas para trasladarle todo su apoyo a la plantilla desde el calentamiento previo al inicio del choque, así como para amplificar al máximo tanto la alineación celeste como el himno cuando suene por los altavoces del estadio.

Asimismo, en todas y cada una de las 21 puertas que dan acceso a Balaídos, habrá un total de 5.000 bufandas conmemorativas de 'A Nosa Reconquista' que se entregarán a los aficionados por orden de llegada y hasta final de existencias. Y justo antes de que el balón eche a rodar, en la Grada de Río se desplegará un tifo con el lema de esta campaña.

En cuanto al vídeo elaborado por la Federación de Peñas, en él aparecen distintas imágenes de anteriores recibimientos al equipo como el último realizado este curso ante el Sevilla el pasado 2 de febrero de 2019. La Federación de Peñas, como sucedió ese día, vuelve a citar a los aficionados celestes en la Rúa Olímpicos Galegos a las 16.45 horas para realizar un pasillo al autobús que acerque a los jugadores del Celta al Estadio de Balaídos.

Este no es el único vídeo preparado por las distintas peñas del Celta, la Peña Afouteza, presenta el suyo bajo el lema "Xuntos somos invencibles". Esta peña recuerda que aunque las cosas no han salido como se esperaba siempre estarán con el equipo para la batalla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?