Es Noticia
Cabral: "La unión es fundamental, hay que ser solidarios"

Cabral: "La unión es fundamental, hay que ser solidarios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gustavo Cabral lucha por la posición con Álex Granell en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Gustavo Cabral lucha por la posición con Álex Granell en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

Este jueves, Gustavo Cabral ha sido uno de los protagonistas del programa 'Gol Sports' de GOL TV. El central del Celta de Vigo ha analizado la situación actual del equipo vigués y la necesidad de la plantilla de estar unidos para salir de la zona de descenso en la que se encuentran estancados.

Así, el argentino resaltó que el duelo de este sábado ante el Villarreal en Balaídos (18:30 horas) será un "partido clave". Para el zaguero, el Celta se juega "mucho". Señaló asimismo que "una victoria nos vendría muy bien. Hay que luchar".

El equipo celeste disputará esta 'final' ante su afición, en un estadio de Balaídos que ha colgado el cartel de 'No hay billetes'. Y Cabral piensa que esto es una gran ventaja: "Estamos en casa, con nuestra gente. La idea es ganar y hacer un buen partido. La unión es fundamental. Ser solidarios y saber que estamos en una situación complicada".

"Estamos en casa, con nuestra gente. La idea es ganar y hacer un buen partido"

Recalcó además el optimismo que reina en el vestuario a pesar de la complicada coyuntura que atraviesa el Celta. "Sin duda que se cree en la salvación. Sabemos que la situación no es cómoda pero hay que luchar", finalizó Cabral.

Asimismo, añadió que es importante "no ponernos autopresión pero sí jugar de la mejor manera posible. Si es al 100 o el 110 por ciento, mucho mejor". Agregó para concluir que "con esa idea podemos hacer un buen partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando